En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Los Renegados del Diablo.


… En esto que llegas a casa, después de un día terrible, cansino, harto de aguantar a gente aburrida, te sirves un licor de bellota cargado, y te sientas con Michel IV de Gato, que con sus “gafas para ver de cerca”, otea “El País”, ronroneando lo que lee. Tiras de pelis bajadas impunemente con el Emule, a ver que hay, y decides poner una al azar… Lees “Los Renegados del Diablo”, de Rob Zombie.

Mientras salen los títulos de crédito, Michel se despide y se va al catre. Hoy no sale Punset en La 2, con lo que a él le gusta trasnochar, y no le van esta clase de películas. Y nada, comienzo a ver la peli, entre lingotazo y lingotazo, y me parece una macabrada de mucho cuidado. Una esperpéntica familia, los Firefly, sacados de la América más profunda, que aún no se han enterado que ha terminado la guerra de secesión en pleno 2.008, se dedican a matar, violar en algunos casos, a diestro y siniestro, todo mamífero, preferentemente humanos, que cae en sus manos, mientras que el típico Sheriff sureño les hace la vida imposible, entre matanza y matanza. Violencia gratuita, horror que me recordaba a La Matanza de Texas, y sangre por doquier, vamos un día cualquiera en Utah (que por cierto, este estado norteamericano reconoce la autodeterminación del patio-lavadero de Michel, y amenazan con mandar un embajador, otra boca más que alimentar…) es lo que os promete esta peli. No recomendable para estómagos delicados…

Después de verla, volví a ver “Mad Max”, por décima quinta vez, para hacerme una idea de cómo estará el mundo occidental de aquí a quince años, pero sin Mel Gibson…

13 comentarios:

firmin dijo...

Pero que cosas ves, no me extraña que Michel te abandone desdeñosamente. Leído está muy bien (ya sabes lo que pienso) pero verla?; como Michel...Buenas noches.

jorgogi dijo...

Pues si mad max con esas recta interminables... menudo horizonte nos espera.

muy bueno el post.

pero podia haber sido peor:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/sitges/Miedo/asco/Sitges/elpepucul/20081007elpepucul_6/Tes

;D

1 saludo

Enredada dijo...

Nuestro mundo...dado vueltas!!! jeje...
mil besos

la pequeña candi dijo...

PUES A MI ME GUSTA ROB ZOMBIE, ES SÁDICO PERO ENTRETIENE, Y ES TAN EXAGERADO QUE HASTA ME RIO... NO ES QUE SEA UNA PSICOPATA ¡NOOOORRR! PERO ME GUSTA ESTE CINE...
UN BESOTEE GORDO A LOS LOS DOS Y DILE A MICHEL QUE NO SEA TAN SNOB QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DESINTOXICARSE VIENDO MACARRADAS...
LO DICHO, BESOTES!

Duncan de Gross dijo...

Jobar Jorgogi, menuda peli la del articulo de El País...Uff, de esa paso...

Merce dijo...

Hola!!
Gracias por la adverencia. La carne cruda deshuesada y la sangre derramada cual tubería rota, no me atraen ni lo más mínimo. Supongo que soy de las de estómago delicado.
Besos y gracias por tu visita.

jorgogi dijo...

yo me tuve salir en un pase de MI MADRE SE HA COMIDO TU PERRO, del peter jackson, pa cagarse.

si alguien la ha visto, yo no pude pasar de las natillas, unas arcadas tremendas, pero tremendas y claro, no eras tu solo, era toda la sala riendose tb y entre arcadas y risas aquello era un poco manicomio.

fue una situacion muy surrealista, pero me sali a los 15 o 20 mins.

Duncan de Gross dijo...

Hola Merce, de nada, eres bienvenida siempre.

Jorgogi, se me había olvidado esa peli, la famosa escena de la oreja en las natillas, uff, la ví en 1º de Bup hace milenios, jajaja.

Maria de Mave dijo...

Joer, yo a mi perra le pongo "Buscando a Nemo" para que sepa lo que les pasa a los bichos desobedientes que se van a vivir la vida por ahí...

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, muy bueno Maria, jajaja, asi aprenden!!

Carlos dijo...

Yo pensaba que Michel leía "Público" jajaja. Respecto a la peli, las de ese estilo a mí me dan risa de lo exageradas que son jajaja. Por cierto, Utah de sureño tiene poco, pero lo habita más de un mormón raro y malo juas.

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, si Carls, Michel también lee "Público", lo que no le vas a ver leyendo es "El Mundo" o "ABC", una vez traje "La Razón" por un coleccionable que daban por un euro, y no dejó de bufar, quería meterlo en el arenero para expresarse bien, imaginate el puto gato...

Utah no es tan sureño, pero apoyan la autodeterminación del patio-lavadero, y claro que hay mormones, es la cuna del 95% de ellos...

Carlos dijo...

¿Y qué ganan con apoyar esa locura de autodeterminación? A ver si Michel ha dejado de ser musulmán, para meterse a mormón jajajajaja