Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 28 de octubre de 2008

Elija ser positivo


Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito…

Con estas sabias palabras de Bruce Lee, que yo normalmente me intento aplicar a mi vida personal, con irregulares resultados, me ha recibido el médico de cabecera…

Llegan las lluvias, los cambios bruscos de temperatura, y este que os escribe lo pasa fatal con el llamado Colón Irritable, que año tras año, en estas entrañables fiestas hace de mis tripas un saco de dolores, retortijones, y al resto de mi cuerpo una masa informe que sólo sabe estar sentado en el W.C sin muchas ganas de nada…

Ni dietas, ni alimentos especiales, ni dejar el café, ni gilipolleces de esa índole me calman estos dias en los que parezco Napoleón con la mano en el estomago mientras trabajo, paseo o leo, o juego al “Pressing Cat” con cierto gato... Según los médicos todo es psicosomático, y como un temporizador, se activa cada X tiempo para regocijo de quien lo padece…

Yo os aseguro que lo que padezco de psicosomático tiene más bien poco, pero en fin, ya llevo tres años con esta movida, por cierto crónica, y lo único que puedo hacer es repetir, igual que mi medico de cabecera, las sabias palabras de Bruce mientras se me quitan las ganas de dar patadas en el Gimnasio… Un besote, y tened cuidado ahí fuera…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de mis profesores de doctorado (filosofía) me dijo que la medicina no curaba, así que cuídate.

AriaDna dijo...

yo elijo siempre ser positiva, pero a veces es muy difícil

un beso

Lupe Montero dijo...

Ay, no te desanimes, ya sabes que esto son temporadas y se va igual que llega... tómatelo con calma... y lo de ser positivo no está de más aunque no te cure ¿vale? Besos

Laura dijo...

Pues vaya latazo, cuánto lo siento, de verdad. De todos modos ser positivo no está nada mal, sólo hay que creérselo.
Besos.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ser guarter amigo y no te hagas botella,cuida al gato......

Dánae Rain dijo...

Mi punto débil también es el estómago, pero yo no tengo a Colón irritado, lo cuido muy bien. A mi me va muy bien la hierbaluisa junto con la manzanilla (y no son nombres de mujeres, que te voy conociendo) A ver si te mejoras. Ya he visto que te has paseado por mi blog, la entrada estaba un "poquito" dedicada a ti. Besitos

firmin dijo...

Me parece muy sensato lo que dice danae, yo te recomiendo con ella las dos, aunque me reconozco menos experta en hierbaluisa, bueno nada, pero en manzanilla sí, que sea de verdad, de flores enteras, nada de sucedáneos y la infusión no demasiado cargada.Eso, y cruzar los dedos, besos ya mejorar.

Anita dijo...

Ainsss, a cuidarse toca!!! Aunq en estas cosas lo de ser positivo tiene que ir ayudado con algún remedio, y si es natural mejor...

A mejorarse, Duncan.

Muakk

Black Cat dijo...

No vale de nada ser positivo sino tienes poderes mutantes como yo.

Es una cuestión genética, no le des mas vueltas.

Fdo. El protegido

La Pequeña Candi dijo...

Pues nada Andrés... "be water"... aunque no mucho que te vas por el váter... ¡Je,je,je! Nada, ya sabes, tomatelo con guasa y a esperar que pase...
Un besoooo!

Desde Barna con amor dijo...

Hoy me he paseado por los blogs y están todos ""enfermitos"" ayyy...si es que ya somos viejunos, cuidate y haz caso de Danae en sus recomendaciones.

saludos

eva

Duncan de Gross dijo...

Muchas Gracias por vuestros animos!!, la verdad es que ya me siento mejor, cuando me entra el C.Irritable lo paso fatal, y de infusiones ya sé un rato, jeje, me vienen genial, gracias.

P.D: Black Cat, y yo soy Samuel L.Jackson...

dijo...

jaja, esas palabras, trato y trato pero no puedo aplicarlas, cuando todo se me viene abajo...
psicosomático??? siiiiiii! padezco de lo mismo (no en la panza) pero soy alérgica en el invierno al frío en el verano al calor, en la primavera al polen, y el médico me dice, por suerte tu cuerpo lo dice en algo... me querrá decir que por eso no exploto de verdad??? jeje
besotes y mejorate