Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 2 de octubre de 2008

8 Citas y El Rey de la Montaña



Hola Amiguetes!!, esta semanita me he tragado dos pelis aspanyolas, la verdad es que siempre juro y perjuro que no voy a ver pelis aspanyolas porque siempre van de lo mismo, y no me acaban de convencer actores ni guionistas, pero con “8 Citas” he acertado de pleno. Se trata de 8 mini historias de amor, 8 cortos, que tratan temas como el enamoramiento, el matrimonio, los celos, la rutina… Y que se unen en una historia final, la octava. Esta es una peli muy recomendable, es divertida, desenfadada, con muchos guiños que te hacen sonreír, te identificas con situaciones, y con elenco de actores muy variopintos, desde Belén Rueda, Arturo Valls (que se sale), hasta Fernando Tejero o Adriana Ozores. Lo dicho, a verla si podéis.


La otra peli es “El Rey de la Montaña”. Esta peli, la verdad, es que me ha quedado así- así. Veamos, trata de un tipo que se pierde, por carreteras secundarias del norte de Aspanya, mientras busca a su ex-novia, y de repente en medio de todo un laberinto de caminos y carreteras, en medio de un bosque infinito, alguien le dispara… La peli es un continuo correr intentando salvar la vida de las mil y una balas que vuelan alrededor de su cabeza… Es un argumento que ya hemos visto varias miles de veces en pelis yanquis, el prota hace un papelón muy creíble y currado, pero se te llega a hacer larga y cansina, (Michel se quedó dormido y después quería que le contara el final)… Aún así, ahí os la dejo, por si la veis, para que me digáis que tal os ha parecido…

5 comentarios:

AriaDna dijo...

Me gustan las pelis españolas en general, algunas no se pueden mirar es cierto pero hay otras muy buenas

el rey de la montaña no la he visto pero si dices que no vale mucho no me daré prisas

un beso

Lupe Montero dijo...

Veré la de las 8 historias cortitas, ya te contaré.
Ciao

Auggie Wren dijo...

No suelo ver demasiado cine español, pero tampoco soy de esos que lo crucifican, de hecho, algunas de mis películas favoritas son españolas, ya hablaré de ellas algún día en el estanco.

Sobre "El rey de la montaña", escuché una entrevista a la chica de la película en la radio y lo que dijo no terminó de convencerme...

Sláinte.

Duncan de Gross dijo...

Estoy deseando que hables de ellas en el estanco Auggie, por allí me pasaré ;-)

Anónimo dijo...

No me llama la atención ni una ni otra. Aunque total con lo poquísimo que voy al cine... :P

Al de la montaña le pasó eso por culpa de los GPS jajaja. Están creando inútiles geográficos y en cuento fallan te pierdes en un bosquecillo cualquiera jajaja.