En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi finde: Aladdin, Tiro con Arco...


Hola Amiguetes!!, ¿Qué tal el finde?, el mío he de reconocer que ha sido muy completo… El sabadete por la tarde fui a ver “Aladdin: El Musical”, de la Compañía “Theatre Properties”, a los cuales ya conozco porque fui a ver “Peter Pan” hará unos seis o siete meses, representado igualmente por ellos… En esta ocasión, el teatro estaba a la mitad de capacidad, tanto la sesión de las cinco como las de las ocho, que es a la hora que fui yo… El motivo lo achaco a la falta de publicidad... El musical no está nada mal, bastante currado, trabajado en los detalles... Yo siempre disfruto con los musicales, me encantan, en seguida me integro en la magia y emoción que quieren transmitir, y disfruto desde el primer minuto, aparte que siempre saco una moraleja.
Los mejores, sin duda, los actores M.A. Gamero (Jaffar), que tiene un par de canciones muy heavies, Pedro Espadas, el genio, genio y figura este tipo, (que me sacó al escenario en “Peter Pan” para hacer un poco con el tonto con él), y M. Antelo, que siempre parece un adolescente, haga lo que haga… La coreografía y la música me pareció muy similar a la de Peter Pan, pero en fin, yo no soy objetivo, pues como ya os he adelantado, me encantan los musicales… Michel IV se quedó dormido en la fila 8, butaca 3, desde el primer minuto, la gente tenía un ojo en el escenario, y otro en el tipo acompañado por el gato siamés…

Y hoy dominguito, por la mañanita, he ido invitado, a hacer una exhibición, junto a mi Club, de Tiro con Arco, a una Feria de Caza y Pesca, he disfrutado bastante al reencontrarme con viejos conocidos, y atendiendo a las preguntas de los curiosos sobre el Tiro con Arco… De paso, como entraba gratis, he estado recorriendo la feria, los diversos stands sobre caza, pesca, cetrería, ropa, albergues y casas rurales, vehículos, etc.

Por la tarde, he disfrutado de una melancólica tarde de lluvia torrencial. Michel dormitaba en su gatera, soñando con un Patio-Lavadero independiente, o con lo último que ha leído en la “Revista de Occidente”, mientras yo ordenaba un poco, y pensaba, inquieto, en las aventuras y desventuras que nos deparará la semana…

Besotes, cuidaros, y ya sabéis… Tened cuidado ahí fuera…

4 comentarios:

Carlos dijo...

Mi finde ha consistido en ir al pueblo ayer y a ver el partido del Badajoz hoy. Apasionante jajaja. Por lo menos hemos ganado.

Anónimo dijo...

Yo creo que había tan poca gente por la crisis ( entradas 35E) y porque hacía un tiempo raro, publicidad yo sí que he visto.A mí también me gustan los musicales, o cualquier obra teatral - musical currada. Carolina

Elvira dijo...

Este blog es reamente bueno! Esta lleno de curiosidades. ^^

Duncan de Gross dijo...

Lo sé Caroline!!, jeje, Gracias Elvira ;-) eres siempre Bienvenida :-)