En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los gatos y el puntero laser



A los gatos les encantan los punteros láser, y Michel IV no es una excepción, vuelve a sus origenes ancestrales gatunos-cazadores-paleolíticos, igual que nosotros cuando vemos una minifalda, y se dedica a correr, saltar y perseguir a su presa, en ocasiones destrozando todo a su paso. Es muy divertido, aunque no suelo utilizarlo mucho, porque al rato de estar con el puntero arriba-abajo, me entra dolor de tarra, y se me acaba apareciendo Miguel de la Quadra Salcedo, hecho que suele suceder también cuando me bebo tres chupitos de Absenta o me lo inyecto en vena directamente, y se pone muy pesado, hablándome de su pasado como atleta, o de cuando lo quisieron fusilar en el Congo... Cosas de Miguel... Un abrazo (para ti también Miguel), espero que disfruteís el video, besoteesss!!

9 comentarios:

Drea dijo...

Lo más cachondo es cuando dejas de jugar con el láser y se pegan 10 minutos buscándolo y haciendo ruidos raros con la boca XDD

Duncan de Gross dijo...

Siiiiiiiiii, eso es lo que en casa llamamos el "ka,ka,ka,ka", tengo un video sobre ello también, es curiosisimo!!!

Anna dijo...

jajaja me he cansado de reir... que gato mas simpático! y sobre esas apariciones que tienes ¿te lo ha mirado? jaja bicos!

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, Uff, lo de las apariciones Miguel es complicado, a unas viejas se le aparece Santa Inés en un camino y le consagran una capilla, a mi se me aparece Salcedo y me llaman loco, jajaja, Besotes Anna

Carlos dijo...

El puntero te lo has apuntado directamente al cerebro y con saña, porque tu alucinación con Miguel de la Cuadra es demasié jajajajaja!!

la pequeña candi dijo...

¡ME ENCANTAN LOS GATOS, CADA DÍA MÁS!
BESOS!

AriaDna ♥ dijo...

Eso también le sirve al gatito para hacer mucho deporte y mantenerse en forma

un beso

Mal bicho dijo...

Jajajaja, el pobre gato todo loco.
Genial!!

Duncan de Gross dijo...

Es graciosisimo ;-)