Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 25 de septiembre de 2008

Gato "Ka, ka, ka, ka..."




... Esta sería la segunda parte del video de los gatos y el puntero láser. Todos los gatos que he tenido, incluido Michel IV, reaccionan así cuando desaparece la luz del puntero, Michel también hace este "Ka, ka, ka..." (como yo lo llamo), cuando ve una mosca en la ventana y no es capaz de atraparla, es muuuy gracioso. ;-)

11 comentarios:

AriaDna dijo...

animalito, el kakaka es como el gruñir de dientes jaja

un beso

Duncan de Gross dijo...

Si, es algo así, es gracioso e interesante a la vez ;-)

La pequeña Lo dijo...

Dios mio, cada vez q paso por aquí pienso en lo mucho q necesito ya un gato. Pero cariñoso, q lo q me faltaba es que el gato tb me saliese arisco.

Y por cierto, estoy haciendo gatos de fieltro. Ya te los enseñaré (si me sale!)

ALEXANA dijo...

Nunca había visto a un gato hacer eso (y eso que mi hermano tiene dos).
Como me reí con el otro vídeo del puntero del ratón (se vuelven locos...vaya saltos...jajaja).
Por cierto, Michel IV es ese gato negro tan mono que tienes en la foto?
Un saludin.

Duncan de Gross dijo...

Hola Alexana, de los que yo he tenido, todos lo hacían, es muy curioso. El gato negro no es Michel IV, él es un siamés, aunque no le gustan nada las fotos, así que tuve que poner la foto de un "desconocido", un gato negro que no me importaría tener ;-)

Elena dijo...

Pues sí que es curioso, sí.... Mira que en mi familia ha habido gatos, y nunca he oído ese ka-ka-ka....
Tiene un aire siniestro.... si algún día mi Noah hace algo parecido, yo creo que salgo por patas (cobarde que es una...)
Un beso

Duncan de Gross dijo...

Un amigo mio Elena que tiene un gato, que se supone que no lo hacía, le enseñó el puntero láser (en cualquier "chino" los encuentras, pero cuidado, no los proyectes a los ojos del animal ni lo mires mucho tú tampoco), mientras sujetaba al gato, en menos que canta un gallo empezó a hacer este ruidito su felino... Pruebalo con tu Noah, verás como lo hace también ;-)

JoPo dijo...

mundo gatuno!!!!!!


gracias duncan por tu coment.
espero daros dentro de poco otra buena noticia...

La Pequeña Candi dijo...

Pues mi gatita lo hacía cuando veía los pájaros por la ventana... no sé que quieren decir con eso, pero son muy graciosos!
Un besito!

Dánae Rain dijo...

Mis gatas (Sardina y Potro) también lo hacen cuando salen al jardín y ven cualquier animalillo que les gustaría zamparse (sobre todo grillos y pájaros.) Yo creo que es como si intentaran imitar el sonido de esos animales para que se confíen. Pero son muy graciosas.

Anónimo dijo...

¿Qué significará en idioma gatuno??? ¿Frustración por no poder pillar el punto rojo o el bicho de turno? Joíos bichos jeje