En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Gato Jedi




He aquí un gato que utiliza la "Fuerza" para abrir la nevera... Los gatos, como siempre, no paran de sorprender... Espero que os guste ;-)

9 comentarios:

Amp dijo...

A mí tb me gustan los gatos, aunq nunca he tenido uno en ksa. He practicado sólo una vez tiro con arco pero me gustó, se me daba bien. Esas son las cosas q encuentro q tenemos en común ;)

Gracias por la visita a mi blog.


Amp

Elena dijo...

Hola Duncan
Gracias por visitar mi blog.
¿Esa pantera tan bonita que tienes de foto de perfil es tu gato? porque es precioso...¡Me encanta!
Aunque los gatos y yo no solemos congeniar (yo creo que ellos intuyen que me gustan más los perros, jijijijiji)
Me gusta tu blog, al menos lo que he leído.
Por cierto, la peli que comentas, me ha recordado a otra que yo vi, que se llamaba El Cubo, o algo así.... aunque en ésta no se tenían que matar entre ellos (creo, la vi sin prestarle mucha atención), pero ahí acababa muriendo hasta el apuntador.... :P
¡Ah! y con respecto al chocolate... a una amiga mía, monisísima, no le gusta nada el chocolate. Recuerdo una vez que un pretendiente le regaló bombones... y nos los comimos las demás... El pobre chico que creía haber apostado sobre seguro....
Un beso y nos leemos ¿vale?

danae rain dijo...

El gato es una monería, y persistente. A ver si me animo a escribir cosas sobre gatos que sean tan interesantes como tus relatos en general. El billar es siempre una opción para el encuentro. Besitos

Enredada dijo...

Es que los gatos son bellos, tienen fuerza interior, y una belleza absoluta!
besos

AriaDna ♥ dijo...

Que gracioso el gatito, lastima no pudo abrir la nevera jaja

Un beso

Lupita dijo...

Me viene un como ese haciendo esos movimientos rituales y te aseguro que me acojono... con lo poco que me gustan los felinos para que encima salgan "raritos", je, je, je.Besos wapo.

Carlos dijo...

¿Qué puñetas se le pasará por la cabeza al minino para hacer esas chorradas? Jajaja A lo se quiere meter a mimo :P Mi padre dice que tuvo uno de pequeño que hacía lo mismo delante de una alacena jajaja. Debe ser una paranoia genética de la raza gatuna.

Anónimo dijo...

Parece que está adorando al frigorífico. Sabes que Chelo ha adoptado un gato? si es que sois legión. Carolina

Duncan de Gross dijo...

Uff, habré visto el video 5 o 6 veces y adoro este gato, jajaja, es graciosisimo!!