Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 20 de agosto de 2008

Triste noticia

Triste noticia con la que me voy a trabajar. Escucho Onda Cero y me entero de un trágico accidente aéreo en la T-4 de Barajas, la radio aún no tiene datos seguros del número de victimas, y poco a poco voy leyendo cosas relacionadas en foros y páginas de periódicos on-line. Algunos hablan de más de un centenar de fallecidos, de confusión, caos, y se me encoge el alma pensar en todas esas personas, en los dos bebés que dicen que estaban a bordo... Es dificil expresarte ante acontecimientos de tal magnitud, es todo una mezcla de sentimientos mientras oigo los últimos datos, te sientes triste, mal, perplejo, sobrecogido, incapaz de expresar con palabras toda esta pesadilla, esta profunda tristeza...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es increible lo rápido que lo has puesto en el blog, yo pensaba que en estos superaparatos aunque tuvieras algun golpe o incendio estaba uno más protegido. Yo también estoy flipando .

Anónimo dijo...

Hola es increible lo rápido que lo has puesto en el blog, yo pensaba que en estos superaparatos aunque tuvieras algun golpe o incendio estaba uno más protegido. Yo también estoy flipando .

Duncan de Gross dijo...

Si, es una muy mala noticia Carol...

Anónimo dijo...

El avión es el medio de transporte que menos accidentes sufre. Pero cuando se la pega, se la pega. Cualquier fallo a esas velocidade y/o altitudes suele ser letal. Como así ha sido. No sé si como dice Carolina será posible algún día construir aparatos con más seguridad llegados a ese nivel de peligro.

Duncan de Gross dijo...

Aviones 100% seguros, no creo que los haya nunca...

La Pequeña Candi dijo...

Ha sido horrible.
Un día muy triste.

Lupe Montero dijo...

1282 muertos en accidentes de tráfico desde enero a julio de 2008. Sólo en Julio 230 sin contar a los heridos. Son muchas familias llorando la pérdida de sus seres queridos. Los accidentes de avión son muy espectaculares porque apenas hay supervivientes y hay muchas víctimas de golpe, pero a pesar de todo sigue siendo seguro, muy muy seguro... sólo recordad que en la carretera todos los días son tristes, en el aire, afortunadamente sólo muy de vez en cuando.
Eso sí, yo también me siento llena de tristeza por los acontecimientos y espero que suceda lo menos posible...
Saludos