En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 25 de agosto de 2008

Side By Side


Como muchos de vosotros sabéis, de lo que más tengo, musicalmente hablando, es de Jazz. Aprovechando que este tipo de música, junto a la clásica, es lo que menos se vende en grandes almacenes y establecimientos consumistas de todo tipo, y por lo tanto, tiene precios razonables y asequibles, de vez en cuando me doy el gusto de comprar auténticas joyitas por 4 o 5 leuros en el Corte Inglés y Carrefour.
Ávidamente, los llevo a la caja, y mientras miro a la autómata de turno en caja, pienso: “Esta tipa no tiene ni pajolera idea de que gran CD me está vendiendo por 4 jeros…”. Al llegar a casa, comparto mi adquisición, flamante, con Michel de Gato y nuestra bombilla de 40 watios. Casi nunca, o mejor dicho, nunca, salgo defraudado de mi compra.
Ahora estoy super enganchado a un CD llamado “Side By Side” de Duke Ellington y Johnny Hodges. Duke fue el típico jazzero (pianista) que tardó en ver reconocido su talento, como otros muchos, y una de las figuras clave en mi mini discoteca de Jazz. Si podéis, o tenéis la oportunidad, bajaros algo de él, cualquier cosa, os encantará. Es música de la buena, garantizado.

3 comentarios:

la pequeña candi dijo...

ME GUSTARÍA CONOCER MÁS EL JAZZ. HAY TEMAS QUE ME GUSTAN, PERO RECONOZCO QUE ESTOY MUY PERDIDA EN EL ASUNTO.
A VER SI UN DÍA DE ESTOS ME HACES UN RECOPILATORIO Y ME VOY ILUSTRANDO UN POQUILLO.
BESOS!

Duncan de Gross dijo...

Vale Cndi, cuando termines los exámenes de Septiembre te paso material ;-)

Faroni dijo...

Pues nada, después oimos el "Back to back" con formación similar y felcidad completa.