Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 28 de agosto de 2008

La nueva Lara Croft...




Hace un par de semanas Las Noticias de La Sexta lo anunciaban a bombo y platillo, es más interesante esto que la crisis económica: Tenemos Nueva Lara Croft. Hoy mismamente le han dedicado cinco minutos en las Noticias al videojuego Space Invaders, que al parecer cumple 30 años, con imagenes de Futurama para ilustranos... La verdad es que estos chicos del noticiero de La Sexta se merecen una tesina sobre lo que es, y lo que no es noticia, pero en fin, si quiero estar informado sé donde no debo oir, leer y escuchar, lo tengo claro... Aún así, no dudo que al menos, como mínimo, son noticias entretenidas (si os gustan los video-juegos), he aquí la de Lara Croft, que no tiene desperdicio (la noticia y la chica):


Con la difícil misión de ensombrecer a Angelina Jolie, la gimnasta británica Alison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft para promocionar la próxima entrega de Tomb Rider, que saldrá en noviembre.

Se trata de una gimnasta de 23 años. Su espectacular figura no desluce ante todas las modelos que han estado en su lugar desde 1996, cuando salió la primera versión del videojuego.


La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Alison Carroll será la nueva imagen de la próxima versión del juego, ‘Tomb Rider:
Underworld’ que verá la luz el 21 de Noviembre. La británica se une así a la larga lista de modelos que han puesto la cara a uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Para la elección de la actriz, se ha tenido en cuenta su poderío físico. Carrol, como gimnasta, ha competido en numerosos trofeos regionales y nacionales. Y también, por su puesto, su pecho, que encaja a la perfección con el de Lara Croft, cuya exuberancia se debe a un error informático cuando el diseñador, Toby Gard, lo aumentó por error un 150% en la programación original del juego. De hecho, Angelina Jolie tuvo que ponerse un sujetador con relleno cuando interpretó a la heroína en el celuloide.


Antes de aceptar el papel era recepcionista de un club de golf. Ahora se entrena seis días a la semana para mantener su figura escultural y agilidad. También trabaja de cara a interpretar correctamente al personaje. Y lo hace sin perder el humor: “no sé qué me asusta más, si aprender a disparar armas de fuego o tener un curso intensivo de arqueología”.

Uff, que interesante noticia...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo su punto artificial ésta también, me gusta de todas formas más que la Jolie que parece de goma jajaja. Y de esos labios de carpa mejor ni hablar :P

Sobre los chavalotes de la Sexta ten en cuenta que están empezando. Son progres, jóvenes y desenfadados jajajaja. Por cierto, ¿cuándo te quieres informar de verdad dónde vas? Yo creo que ese sitio no existe jejeje.

La Pequeña Candi dijo...

PUES NADA, YA TENEMOS OTRA TÍA BUENA MÁS... ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR QUE NOS ESTÁN ENGAÑANDO Y NO SON TODAS TAN PERFECTAS.
UN BESO!

Anónimo dijo...

Gato Anonimo

Podian haber disfrazado a Pilar Rubio...

Duncan de Gross dijo...

Carlos, me has pillado, no existe ese lugar, jajaja. Candi, estas tipas son todas maniquíes, estan buenas, pero claro que no son perfectas, he hecho la mayoria es idiota, sólo tienes que leer la noticia. Besotes

Lupe Montero dijo...

Están todas operadas y preparadísimas. Lo mejor es verlas sin maquillaje y sin pasar por peluquería. Cualquiera de nosotras (mujeres normalitas) les damos cien vueltas. Además seguro que no disfrutan tanto de los placeres de la vida, siemore a dieta y haciendo ejercicio... ¿dónde quedan las cañas con sus tapitas, la siesta y el tumbing de los domingos? Ayyy, yo no quiero ser como ellas...

Anónimo dijo...

pero es que los escritores y guionistas están escondidos o en peligro de extinción y por eso se siguen haciendo cutre pelis basadas en video juegos? te digo de qué va la peli? si lo único que vende es la petarda esta que en cuanto enseñe las tetas pierde el interés!!...no evolucionamos.Carolina

Duncan de Gross dijo...

jejeje, si, tienes razón Caroline, pero las tetas venden, y mucho, sino que se lo digan a Intervieu, las tetas de sus portadas son su gancho desde hace 30 años (aparte de que hacen unos trabajos de investigación muy buenos, y no dejan de vender...

Anónimo dijo...

Andres si le das tu el curso de arqueologio seguro que se le hace mas ameno y a ti tb se te pasara mas rapido el tiempo, heroinas como esa seguro que son las que le gustaria a tu tio en la ferreteria, aunque no vendan, pero seguro que atrae clientela.

Duncan de Gross dijo...

En teoria, Lara Croft es Doctora en Arqueología, así que sería ella quién me diera el curso a mi, jajaja, Bienvenido Justo ;-)