Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 13 de agosto de 2008

La Maldita Mayéutica Socrática


Esta misma mañana, a las ocho de la mañana, me he montado en el ascensor con una vecina. Una chica de unos 35 o 36 años, vestido negro, enterizo, adornado con múltiples flores blancas y rosas, de un terrible Horror Vacui casi enfermizo. “13.90 en Berskha”, he sentenciado. Llevaba consigo un Yorkshire, repeinado, coronado con el típico lacito rojo, de ojos negros, desconfiado como sólo estos chuchos saben serlo. Nada más entrar en el ascensor, el simpático perruno se ha puesto a enseñarme los dientes, desafiante. Lo cual no me ha gustado, y he caído en la cuenta, como el rayo, quienes son perrito y propietaria, así que he decidido aprovechar la ocasión para saldar una vieja cuenta que tengo pendiente, desde las cuatro de la tarde, del pasado 13 de Mayo, todos los días de la semana…

- Qué bonito el perrito. Estoy seguro de que es este el que todos los días se pone a ladrar sin descanso durante toda la siesta, con lo pequeñito que es… ¿Verdad que sí, chiquitín? -. He soltado con mi mejor ironía, triunfal.
- Si, este es…- Ha contestado ella. - ¿Y no eres tú el dueño de ese gato loco y suicida que lleva un año maullando “La Internacional” de tres a cinco de la mañana?. – Y con esa estocada, certera, me ha rematado.

P.D: La culpa de todo la tiene Sócrates que inventó la Mayéutica (y los ascensores son tan lentos…), ¿Y si la invito a un “Chino”?.

6 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Ja, ja, ja,ja, me recuerda a una historia de cierto perro cabrón cuya imagen y ladrido - aullido prefiero no recordar...
Buena salida la de la chica, je, je.
Besos

Anónimo dijo...

Sí, la mayéutica es muy peligrosa, sobre todo en ascensor. Te ciega la pasión duncan. He llorado, no tiene importancia.Bueno voy de anónimo pero soy firmin.

Piso Alcorcon dijo...

Vamoa a ver ¿desde cuando uno se fija? mejor dicho un hombre,un homo-extremeñus,se fija en el perro que lleva su vecina,si tu mismo has dicho que iba con un minivestido,se fija en sus piernas,en sus curvas y si uno es mas alto que la susodicha,en el balcon de su escote. !A dónde vamos a parar! estos universitarios,que con sus sofismas y sus palabrejas,se creen que son los reyes del universo y no pasan de tristes Master de Mattel.
A ver si paredendemos a fijarnos en lo que verdad nos interesa a los internautas extremeños y nos haces descripciones físicas de todas las mujeres guapas que,gracias a Dios,andan,corretean,levitan sobre las tierras extremañas.
¿Y tú quieres que la gente visite tu blog? Poniendo la foto del perro ese,de ese saco de pulgas,si quieres poner pelos,pon una foto de........extremeño,ahi bien negro y poblado,como debe de ser.

Duncan de Gross dijo...

Ays,piso alcorcón, es que se ve que no tenemos las mismas prioridades ;-), jajaja, como tu no tienes un saco de pulgas que te ladra a horas malas y raras...

Anónimo dijo...

Reconócelo. Sé un caballero y ríndete con honores. Te ha vencido. Que te jodan la siesta es chungo, pero que un gato loco te despierte en mitad de la madrugada es una gran putada jajaja.

La Pequeña Candi dijo...

Ja, ja, ja... Pero ya sabes el refrán... "Quien pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere"...
Un beso!!!