En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

viernes, 22 de agosto de 2008

El Correo anónimo


Recibo un correo, anónimo, en mi cajetín postal de Yahoo. Me pone, cito textualmente: "Hola Amiguete, no te conozco, pero me meo con los posts de tu blog, sigue así".

Ante este documento, testimonio inaúdito donde los haya, reflexiono, dubitativo, varias cuestiones:

1. ¿Cómo has logrado, Oh, mi querido fan, mi correo electrónico?.

¿Qué bichejo has tenido que sacrificar a la Gran Atenea, nacida de la cabeza de Zeus, para lograrlo?. (Nunca una hija dio tantas migrañas).

2. ¿Porqué no me dices lo "pispo" en los posts?, a mi me gusta que la gente comente los posts, y tú, como todos, estás/is invitado/s/as a hacerlo.

3. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. Esto me anima muchísimo a seguir escribiendo.


Por si te sirve de algo, de la satisfacción que me ha entrado al recibir dicho correo, me he comido dos latas de atún y tres plátanos.

6 comentarios:

Lupita dijo...

Como ya comenté una vez en tu anterior y doblemente censurado blog, creo que es importante que los lectores de un blog comenten en el mismo, para que lo lea el autor y para que lo leamos todos...
Eso enriquece un blog y si a quienes te leen les gusta lo que haces, o no están de acuerdo, o tienen algo que aportar o comentar, deberían hacerlo dónde corresponde, es decir, aquí...
Besos.

Duncan de Gross dijo...

Gracias Lups por tu apoyo, ojala todos comenten, de eso se trata ;-)

Lupita dijo...

Por cierto, te dejo un enlace del que puedes extraer alguna imagen referida a esta cuestión si quieres usarla en tu blog:
http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Duncan de Gross dijo...

Gracias Lups, he copiado uno de los dibujos, ;-)

Carlos dijo...

Estos correos "raros" jajaja te inflan el ego y el estómago. Y no sé si eso es bueno :P

Duncan de Gross dijo...

Bueno, te animan, y al menos sé que leen el blog más de las cuatro personas que habitualmente escribís en el, lo cual agradezco produndamente Carls, un abrazo ;-)