En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 28 de agosto de 2008

Celtic-Rangers


Domingo. 13:30 horas. Estadio Celtic Park. Glasgow se paralizará durante casi dos horas. A las orillas del Clyde, los colores verde y blanco del Celtic y azul del Rangers volverán a chocar. El derbi más antiguo del mundo vivirá un nuevo capítulo. Los católicos e hijos de inmigrantes irlandeses contra los protestantes y unionistas favorables al sentimiento británico. Cuestión de orgullo, más allá del fútbol. Y ahí estaré yo, delante del televisor, con mi flamante camiseta verdi-blanca, en vez de estar en el Celtic Park, animando al Celtic en el primer gran partido de año...


Go Celtic!!

8 comentarios:

Lupita dijo...

Pués disfruta del partido...
Besines

Carlos dijo...

A todo esto siempre he querido preguntarte algo jeje. ¿De dónde viene tu afición al Celtic? :S

Duncan de Gross dijo...

Conocí a un escocés aficionado hará unos 14 o 15 años, que me hablaba mucho del equipo, después me cayeron simpáticos y los sigo bastante, conozco en la ciudad a cinco seguidores más del Celtic, y todos coincidimos en que tienen una afición con la que te puedes tomar unas cañas y pasartelo bien ;-)

Carlos dijo...

¿Más aficionados al Celtic? Curioso jeje. Lo de tomar cañas es algo que gusta mucho por allí y también por aquí :P

Duncan de Gross dijo...

Po zi Carls, si es que hay gente para todo... ;-)

yakiva dijo...

animo ese celtic! q lo pases de vicio...

Duncan de Gross dijo...

Gracias Yakiva ;-) ya te contaré

Jose Antonio Delgado dijo...

Ya tengo cuenta!!