En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 23 de agosto de 2008

The Big Bang Theory


“The Big Bang Theory” es la nueva serie que emite Antena Neox los jueves por la noche a partir de las 10,30. Emiten dos episodios (llevan ocho), y es posiblemente, una de las series más divertidas y graciosas, de la actual parrilla televisiva.

La Serie trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de “normalidad” de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

Los diálogos son realmente agudos, combinando hábilmente terminología científica sin ningún sentido con referencias del “Mundo Real”, la ciencia ficción y la fantasía, en lo que resulta ser una sopa friki bastante hilarante, incluso para las —como las llamaría Sheldon— “personas comunes”.

Es una serie muy fresca, y te engancha desde el primer momento, os la recomiendo fervientemente, ya me contareis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina : si, yo he visto algun capitulo pero no la tenía situada. donde sale también esa actriz?

Duncan de Gross dijo...

Salía en la última temporada de Embrujadas Caroline ;-)