Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

martes, 29 de julio de 2008

Un poquito de mi...


Hola Amigüitos, hace tiempo que no os cuento nada de mi, ando enfrascado en el trabajo, y mi PC ha muerto, por fin, en combate... Tengo que ir a mirar precios por ahí...
Como este año me he quedado sin vacaciones por culpa del trabajo, creo que es la primera vez en cinco años en que se me fastidian los planes he decidido darme algunos pequeños lujos, como comprarme flechas nuevas para el arco, documentales... Y entradas para ver "Miles Gloriosus" en el Festival del Teatro Romano de Mérida. La verdad es que había leido varias criticas, algunas buenas y otras no tan buenas (la critica en El País de Rosana Torres me pareció muuuuy demoledora), pero el viernes me dió por llamar, y sólo quedaban 2 entraditas para el sábado día 2 en Cavea Media. Así que he optado por adquirirlas, y hacía allí iré después de salir de trabajar a las 2, va a ser algo maratoniano, pero me da en la nariz que merecerá la pena. Lo malo es que se sale a las 2 de la mañanita de Mérida, pero bueno, dormiré la mitad del domingo en la primera piscina que vea disponible, jeje.
Veremos como se da el dúo Viyuela-Pepe Sancho, y espero no salir muy decepcionado, ya os contaré, hace tiempo que no voy al teatro, no tanto como quisiera por culpa de la jornada completa (agosto está resultando fatídico) que me resta calidad de vida a pasos agigantados, lo mismo me ocurre con los festivales de Jazz (me los estoy perdiendo) y las presentaciones en los Museos, que están hartos me mandarme invitaciones para distintos actos, pero me es imposible ir, y cada vez estoy más despegado...
Espero que todo se enmiende cuando salga la lista definitiva de interinos y pueda ilusionarme con un nuevo trabajo y un nuevo comienzo, mientras tanto, os quiero (a ellas más que a ellos ;-) jeje) y tened cuidado hay fuera...

No hay comentarios: