Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 30 de julio de 2008

¿Qué me estoy leyendo?


Esta tarde me han preguntado que me estoy leyendo... Apenas tengo tiempo porque no paro entre el trabajo, el gimnasio... Ando liado con las revistas de Historia y por las noches estoy releyendome "El Cómic y el arte secuencial" de Will Eisner, un libro que me regalaron hace unos 8 o 9 añitos y que es verdaderamente interesante sobre lo que es el mundo del cómic, cómo dibujar, cómo realizar enfoques, trazos, etc etc, y lo mejor es que no está dirigido a profesionales, sino más bien a aficionados como yo... Igualmente, dentro de lo que es el mundo del cómic, y por la red, me estoy leyendo algunos cómics de Batman, para prepararme para la eminente pelí, que según la crítica está genial....

Y a ratos estoy con "La máquina de follar" de Bukowski, que se me está haciendo muy pesado, y que tengo un poco olvidado, me gustaron más "Música de cañerias" y "La senda del perdedor", ahora ha caido en mis manos un relato corto de Isabel Allende que se llama "Los amantes del Guggeheim", ya veremos como anda... jeje.


¿Y tú?, ¿Qué estas leyendo?...

1 comentario:

firmin dijo...

Yo también estoy con Bukowski, con todo él. Lo últimop Shakespeare no lo hubiera hecho.Me encanta, me gusta tanto como los Hnos. Marx. Saludos