Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

lunes, 21 de julio de 2008

Pompeya: El Último Día.

Hoy he hecho mi última adquisición para mi videoteca particular de documentales... "Pompeya: El Último Día", una mini-serie que emitió la Primera hace un par de años sobre el famoso episodio que narra Plinio del año 79 d.c y que arrasó Pompeya y Herculano.
El Dvd está muy bien, contiene una película corta y tras ella, un documental en el que se teoriza sobre los cuerpos encontrados, los objetos que poseían, la Pompeya del S. I, etc... Todo ello un poco en plan CSI, pero muy ameno, interesante y didáctico.
Lo he comprado de oferta en El Corte Inglés, donde al parecer la cultura está de oferta, será que se adquieren pocos documentales, o que directamente no interesan... Así que por el módico precio de 5,90 he conseguido un buen documental, así si que se puede, lo demás son excusas, lo dicho: Muy recomendable, os quiero, besotes.

4 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Los documentales me encantan + Pompeya fascina = Un buen rato.
Un beso Andresito

Anónimo dijo...

Ya lo vi en su momento. Es bastante bueno. Por cierto, ¿te has enterado que el gobierno italiano ha declarado Pompeya casi en estado catastrófico? Demasiados turistas, basuras, aparcacoches y guías ilegales, restauraciones desastrosas... En fin, una pena :S

Sol solceci12@hot dijo...

Bueno una pena lo que dijo Carlos, pero ocurre con los lugares demasiados frecuentados y no cuidados como se deberia.
Me gusto mucho estaba buscando un documental de Pompeya, soy de Argentina, pude conocer España, más bien la provincia de Galicia, y me hizo reir que hablaras del corte Inglés,"La cultura estaba de oferta",sentite dichosa, que acá nada hay que oferta todo es $$$$$$$, un beso grande y que tengas mucha suerte.

Duncan de Gross dijo...

Hola Sol, Gracias por tu comentario, eres Bienvenida al blog cada vez que quieras. ;-)