En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

jueves, 24 de julio de 2008

Jazz Do It


Hoy me ha hecho gracia un amigo, me ha encontrado por la calle portando un cd de Charlie Parker y muy sorprendido, y con una media sonrisa, me ha dicho: "Vaya, nunca imaginé que te gustara el Jazz...".

A lo cual, he llegado a la conclusión de que aún tengo amigos que me conocen poco y/o mal, y yo muy daliniano le he contestado: "Soy Historiador del Arte con Colón Irritable metido a ferretero ocasional, practico el Tiro con Arco, tengo una biblioteca entre comics y libros que se sale de la casa, casi 500 revistas de Historia, Arte y Documentales, una bombilla de 40 watios en mitad de la habitación, miopia aderezada con "moscas volantes", tengo un gato (Michel IV) que es un autentico H de P (destroza todo), una oposición sin plaza, me considero pintor neo-fauvista (muy malo y hace tiempo que no practico, mis criticos no entienden mis desnudos femeninos), voy a gimnasio para bajar una barriga latosa que se niega a abandonarme, cuatro euros en el bolsillo y mucha moral... ¿Y te sorprende, con este panorama, que me guste el Jazz?". Y mi amigo me ha mirado embobado, y me ha soltado lapidario, como si fuese el mismisimo Enola Gay escapado de Hiroshima: "Pues ahora que lo dices..." y nos hemos echado a reir los dos, como dos idiotas, en medio de una calle a 41 graditos...


P.D: Me gustaría dedicar esta anécdota a mi amigo de la carrera Carlos Trenado de Mérida, Jazz-adicto, que se nos casa este mes y que no veré por motivos de trabajo hasta vete a saber cuando. Fumate un pitillo por mi y otro por Charlie Parker amigo.

5 comentarios:

Jose Gato dijo...

Creo que se te han olvidado algunas cosas en tu colección...las FHM, las 9000 fotos de chochos rapados y de supertangas...jeje y por supuesto las cassettes de Iron Maiden e Yngwie Malmsteen

Muy chulo el Blog! siempre se te doy bien escribir joio!

la pequeña candi dijo...

Andrés, creo que no hubiera podido hacer una descripción mejor de tí... Muy acertada y con mucho humor y sí, tienes que añadir las cosillas que te ha dicho Gato.
¿Te dejo alguna yo?
Amante de las pelis de "Serie B" y del licor de bellota, lector compulsivo de revistas de historia y comedor de pizzas de Pizza Pope.
Un beso
P.D: ¿Harías un retrato mío? Es curiosidad por saber como me ve la gente.
Un besoooo!

Duncan de Gross dijo...

Es verdad Jose!!, se me han olvidado esos pequeños detalles, tu-tu-ru-tu-tu :O Grasias por visitar mi blog joio!!!.
Una descripción tuya sería dificil porque no sería objetivo Candi, te quiero mucho pájara!!, de todas maneras tu te describes muy bien en la presentación de tu blog, yo la firmaría, besotes

Carlos dijo...

Con todo lo que has soltado podrías escribir una canción auto-biográfica jajaja. No sé si en jazz sería el mejor estilo jeje.

la pequeña candi dijo...

Muchas gracias Andresito!
¡Sabes que yo también te quiero mucho!
Besote!!!