Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

jueves, 31 de julio de 2008

Apadrina un niño extremeño


Debería crear un apartado donde hablar de tipos imbeciles que en nombre de la política, de determinadas políticas ya sean soberanistas, económicas o sociales, insulten a todo un pueblo con cartelitos como los que el Sr. Suñe se dedica a poner en su blog.

Es, sin duda, producto de la total ignorancia de un señor que no conoce Extremadura, y que vive en la más oscura inopia, encerrado en su burbuja política, donde su mundo, su planeta, se reduce a cuatro provincias y nada más. Los nacionalismos se curan viajando Sr. Suñe (y se lo dice un Regionalista), y deberiamos estar orgullosos, todos, de nuestra rica y variada cultura, de nuestra democracia ganada con esfuerzo y de nuestra libertad para expresarnos libremente, y no utilizar la imagen de unos pobres niños para reirse, mofarse, de un colectivo, o para reivindicar no sé bien el que...

Usted no puede ejercer un cargo público con esa mentalidad, es demasiado analfabeto, y espero que el Sr. Llamazares, que es en último término su jefe, haga algo al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡PLAS, PLAS, PLAS Y MÁS PLAS!!!

firmin dijo...

¿Tendrá encefalograma plano?

Anónimo dijo...

A este señor habría que explicarle, que lo que Cataluña supuestamente aporta, lo recauda del resto de España Extremadura incluida y que si fuesen una nación, no tendrían esa recaudación, pues que trate de recaudar del IVA y la Seguridad Social en Francia o Alemania. Debería viajar por Extremadura y ver cuantos coches Seat circulan por allí y calcular cuanto IVA de los bolsillos Extremeños le ha llegado y si seguimos con las compañias de telefonia, de internet, gas y otros hidrocarburos, medicamentos, herramientas... llevadas directamente a Extremadura y colectando directamente impuestos para Cataluña.
Sin ir más lejos, La Caixa, todas las oficinas que tiene en Extremadura, cotizando en Cataluña y pasando por la Central Nuclear de Almaraz cotizando y recaudando impuestos en Las Vascongadas, tanto como para dar un sueldo a cada uno de los Extremeños.
A estos Señores Catalanes habría que explicarles como hacer las balanzas fiscales. Pero la culpa de todo esto no es solo de la falta de cultura e ignorancia del Pueblo Catalán y de sus políticos en General, sino del supuesto gobierno de todos los españoles con el señor ZP a la cabeza, que por cierto, aún no se ha pronunciado ante este hecho.
Gracias por dejar que me exprese.

Duncan de Gross dijo...

Estoy al 100% con lo que dices, pero la culpà, por lo general, la suelen tener los 5 políticos de siempre, ahora les ha dado por decir que en Extremadura hay mucho funcionario y que por eso no levanta cabeza como debería, en fin, el caso es echar balones fuera, Gracias por el comentario ;-)