En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

lunes, 9 de junio de 2008



Up from my ashes
Hola Amiguetes!!, ya ando por aquí de nuevo. Estos señores del MSN tan mojigatos ellos, me han vuelto a censurar por segunda vez, por contenido inadecuado, y eso que esta vez no había puesto ninguna teta. Será que no les gusta mis ideas o mi forma de pensar, vete a saber. El caso que me he venido aquí por recomendación de Lups y Candi, y después de haberme leido las condiciones de uso, me he dado cuenta de que esto tampoco es un paraiso de la libertad, pero al menos espero durar más que en MSN, ya os iré contando, besotes!!, os quiero!!

4 comentarios:

Carlos dijo...

Te hago el favor y opino para probar esto. ¿Me se lee? Jajajaja

Justo dijo...

Pos nada Andres a ver si hay mas suerte con este. Por cierto pon un enlace en tu anterior blog de MSN a este lugar y asunto concluido.

la pequeña candi dijo...

Hola! Me alegro de que no te des por vencido... ¿que pasa con nuestra libertad de expresión? Algunos se la pasan por el forro... un poco talibanes que son los pobres.
Bueno, que espero que sigas contándonos tus historias y al que no le gusten que no entre.

Un beso Andresito

Lupita dijo...

Bienvenido de nuevo, ya se te echaba de menos por la red. Me alegra que regreses para seguir contando tus batallitas.
Besos y suerte