En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

sábado, 14 de junio de 2008



Hola pájaaaaaros!!, por fin es sabadete!!, ahora en un plis me tengo que ir a trabajar, pero quería dejar algunas líneas antes de marchar oyes... El jueves tuve crisis de Colón Irritable y acabé en el ambulatorio, me han mandado tomar fibra y volver esta semana sino mejoro, como esto es cíclico yo ya sabía que esta semana me tocaba empeorar, y aunque ya estoy acostumbrado, aún me sigo acojonando con estas coisas. De paso pedí cita para el oftalmologo, porque en ocasiones, veo moscas... Y no es coña, por el ojo izquierdo, el "bueno" veo una mota negra flotando por el espacio vitreo, y quiero que me vean esa movida, cumplo los 34 y se me multiplican los achaques, y de seguir así las casco pronto :P Sería una pena, con lo que me gustan a mi las crisis económicas internacionales... Ayer viernes, Carol nos invito a Lups, Joaquín (un camarero del Mercantil muy majete, escuchó estoicamente mis sintomas del C.Irritable, por eso es majete) y a mi a cenar, Lups y yo le regalamos un bolso para el gym muy chulo y me vino bien salir, hacía buena noche y ahora a currar, después a Pueblonuevo a ver el Espanya-Suecia y mañana toca bautizo. He decidido no estudiar este finde a pesar de que me falta una semana para las opos porque el stress influye mucho en lo mio, y mejor tomarlo con más filosofía, estoy deseando acabar. Por cierto, os recomiendo la entrada de Candi sobre los rumanitos, es muuuuuuy buena, la muy joia, que tino tiene ;). Buen finde, buenas deposiciones y que os quiero nenes/as, y no os olvideís de tener cuidado ahí fuera....

2 comentarios:

Carlos dijo...

¡Buenas deposiciones para todos jajajajajaja! Aquí se avecina mal tiempo grrrrr. Así que me piro a aprovechar lo que pueda. Chao pájaro

la pequeña candi dijo...

Hola Andresito!
Vaya con el colon... presagia la proximidad de las opos ¿no?... Ya verás como cuando pasen los exámenes vuelves a encontrarte mejor!
Me slegra que te haya gustado la entrada... a veces me sale la protestona que llevo dentro y tengo que soltar lo que pienso ¡o exploto!
Un beso y mejórate; ya te llamo y me cuentas como estás.