En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

martes, 10 de junio de 2008

Groucho

Frase de Groucho
"Es una tontería mirar debajo de la cama. Si tu mujer tiene una visita, lo más probable es que la esconda en el armario. Conozco a un hombre que se encontró con tanta gente en el armario que tuvo que divorciarse únicamente para conseguir donde colgar la ropa. "

4 comentarios:

Lupita dijo...

Muy bien, veo que le vas cogiendo el puntito al nuevo blog y vas metiendo cositas diferentes. En el enlace que te mandé el otro día te explicanmuchas cosas útiles, como inservar los vídeos directamente en las entradas para no tener que abrir un enlace aparte. Prueba que es muy facilito. Te dejo también una frase:
El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. (Woody Allen).
PD: Podías quitar lo de verificación de la palabra que es un poco coñacete...
Besos

Duncan de Gross dijo...

Po zi, poco a poco Lups, aún así no pienso currarme este blog tanto como el de MSN :P

Duncan de Gross dijo...

Po zi, poco a poco Lups, aún así no pienso currarme este blog tanto como el de MSN :P

Lupita dijo...

Anda ya, con lo que a tí te gusta esto... tú curratelo que además de estar entretenido nos vas teniendo bien al día.
Muacs