En "¿Cómo quieres que cuente estrellas?" utilizamos fotografías encontradas en Google para ilustrar las diferentes entradas del blog. Si alguna es tuya, o tiene derechos de autor, y no quieres que salga en el blog, avísanos y la cambiamos por una del Conde-Duque de Olivares. Gracias.

miércoles, 11 de junio de 2008

Good Bye Lenin




Hola Amigüitos!!, hoy ha estado Candi en casa y me ha estado enseñando un poco a manejar el blog, así que si veís más coisas raras de lo habitual, pues soy yo enredando con el nuevo blog, buscando chorradas y esas cosas... La semana se me está pasando rápidita, he estado viendo Entre Fantasmas y creo que merece otra crítica constructiva, porque el personaje de profe-gay podría ocupar folios enteros, está bastante fuera de lugar, y los modelitos de ella (sobretodo camisones, uff) serán algún día asignatura en la Universidad de Delaweare. Hay una serie en la 2 también de coisas sobrenaturales, se llama así creo: Sobrenatural, sólo he visto dos episodios, porque no sé cuando la emiten, y de ella también me gustaría hablar porque promete, de momento lo que he visto me recuerda a una serie mítica de los años 80 que se llamaba "Misterio para Tres" y de la que no encuentro nada de nada en youtube, sé que ganó un premio de audiencia en Tele 5 en el año 90-91 y que uno de los personajes se presentó a recoger el premio en bata de andar por casa (lo he leido en foros)... En fin, que ya os contaré, besotes a todos/as. P.D: El modelito de sujetador que pongo no tiene desperdicio, no me lo negueís.

2 comentarios:

la pequeña candi dijo...

Me alegra que te haya servido de ayuda mi visita de ayer. P`a eso estamos!

Un kiss

Carlos dijo...

¿Lo de pájaro va por mí? Tus deseos son órdenes y te escribo desde Bcn. Así no me echas de menos jajajaja :P Me va todo genial tío. Aquí muy bien y esta mañana me llamaron los cabritos de la Junta... ¡vuelvo a currar en el Marcelo jajaja! Me gusta la acción :P No me han puesto pegas para empezar el martes :) Todo ha salido genial. ¿Y tú qué te cuentas? Ya me dirás. Te leo que aquí tengo internet gratis jeje. Ta prontooo