Mis Redes Sociales

Mis Redes Sociales.
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

miércoles, 18 de junio de 2008

El Incidente


GÜÜEEEEJAAA!!, Hola pájaros!!, ayer me tragué la nueva peli del indio este que en ocasiones ve muertos, el Night Ajtalampan o algo así, se titula "El Incidente" y está proyectandose actualmente en el único cine que haya en vuestras ciudades... El caso es que la peli, como todas las de este vecino de Nueva Delhi tiene un comienzo prometedor, para, poco a poco, acabar en un extraño sopor, sin duda producto del guión de la peli. Como no os la quiero fastidiar, no contaré más. Os invito a verla y que me deís vuestra opinión al respecto. La verdad es que tras "La Joven del Agua", me juré no volver a ver nada más de este tipo, en esta nueva entrega ha mejorado sólo un poquitín, no es tan infumable como la anterior pelí, pero llega sinceramente a aburrir bastante/mucho. Aún así, no hay absolutamente nada de nada interesante que estén proyectando en el cine, y me empiezo a preguntar, a mediados de año, que pelis irán seleccionadas a los Oscar de aquí a 7 meses...

3 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Hola Andresito!

¿Qué tal estás?
Bueno, a lo que iba, el domingo Javi y yo fuimos al cine a ver "El incidente" y me entretuvo... No es de Oscar, pero está bien. Sabía a lo que iba.
A mi este tío me gustaba al principio, ahora creo que las musas se le han ido. "Señales" me encantó por todos los dobles sentidos que tiene. Esta última entretiene, sólo eso.

Un beso Andrés!

Duncan de Gross dijo...

Hola Candi!!,a mi también me encantó "Señales", muy muy buena, me gusta verla de vez en cuando, J.Phoenix se sale en esta peli, me parto con su personaje ;-)

Anónimo dijo...

A mí quitando "El sexto sentido", con la que se ganó una fama tal vez exagerada de buen director, el resto me parecen espantajerías y tostones infumables jajaja.